¿Sueña con una piscina donde pasar tiempo con su familia, pero le falta espacio? ¡Un pequeño jardín no debe ser un obstáculo! Estrecha, la piscina Mila se adapta a todos los terrenos con elegancia, gracias a su diseño y curvas modernas.
Su anchura de 2,07 m no solo le permite encajar en los jardines más pequeños, sino que también ofrece una zona de juegos ideal para los niños o un cómodo lugar de descanso para los más mayores, gracias a su banco sumergido, especialmente indicado para tomar el sol.
Toda de curvas, la piscina Mila inspira relajación. Su estrecho ancho y sus formas redondeadas ahorran espacio y facilitan el movimiento. Ofrece así una zona de baño suficientemente amplia, especialmente diseñada para adaptarse a terrenos pequeños.
Para mayor comodidad, la piscina Slim Mila incorpora un banco sumergido. Sus esquinas redondeadas favorecen una mejor circulación del agua y hacen que el mantenimiento sea rápido y fácil. Gracias a sus paneles autoportantes, esta pequeña piscina también es fácil de instalar… ¡respetando su presupuesto!
Para satisfacer todas sus necesidades, puede personalizar su piscina Mila seleccionando diferentes opciones.
El fondo plano de la piscina de 1,40 m de altura le proporcionará una profundidad ideal para pasear y relajarse en el agua. Adultos y adolescentes disfrutarán cómodamente de toda la zona de la piscina, haciendo pie en todas partes.
La escalera Piano facilita su acceso a la piscina. Instalada directamente en las paredes, le permitirá optimizar aún más el espacio en su pequeño jardín. Por último, puede equipar su piscina como mejor le parezca. Por eso, nada podría ser más simple, elija la gama de equipos que se adapte a sus deseos y a su presupuesto.
¡Láncese a la piscina!